Pasajera de urbano cae en el pasillo tras "amarrón" del conductor

Detuvo su marcha porque frente al camión ocurrió un fuerte choque porque un conductor se pasó la luz roja del semáforo

Una mujer que viajaba como pasajera en un camión urbano, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital al caer del asiento debido a que el urbanero frenó de manera violenta para evitar participar de un choque entre dos vehículos particulares que ocurrió justo frente a él.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 de la mañana de este lunes en el cruce que forman las calles Morelos y Madero en la zona centro de la ciudad.

El choque fue protagonizado por el conductor de un Nissan Tsuru en color blanco que se desplazaba por la calle Madero a exceso de velocidad y que al llegar al cruce con Morelos, a pesar de que el semáforo estaba en rojo, se siguió de frente.

El otro vehículo es una camioneta Renault Duster en color gris en donde viajaba una mujer al volante; y se desplazaba por la calle Morelos con luz verde a su paso, por lo que al llegar al cruce con Madero, fue embestida en su costado por el auto en donde viajaba un adulto mayor.

En el caso del camión urbano, circulaba atrás de la Duster y tras el choque, el chofer aplicó los frenos pero esto tomó por sorpresa a los pasajeros.

Debido a que los asientos son laterales, las mujeres que viajaban en el camión número económico 1019 de la Ruta 3, no se pudieron sujetar de nada y se proyectaron unos contra otros y algunos terminaron en el piso.

Una mujer resultó herida y fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS al igual que el conductor del Nissan Tsuru.

Sección

Keywords

Choque, Morelos, Madero, Urbano

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Choque en Morelos y Madero

Editor Redacción

Desactivado