Pasará 30 años en prisión por el doble homicidio que cometió en Pabellón de Arteaga
Uno de los dos sicarios que participaron en el doble homicidio ocurrido en el interior de una vivienda en el Barrio de Carboneras en el Municipio de Pabellón de Arteaga, fue condenado a pasar 30 años en prisión al ser declarado culpable por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO con PREMEDITACIÓN y VENTAJA.
Se trata de JOSUÉ ABRAHAM TORRES QUINTERO alias “Canica” quien también fue condenado al pago de una indemnización por más de un millón se pesos en favor de los deudos y 12 mil 400 pesos por concepto de gastos funerarios.
La FGE lo señala como responsable de haber asesinado a balazos a GIOVANNI RAMÍREZ de 27 años y JONATHAN LEONEL VILLANUEVA de 20 años cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en la Privada Benito Juárez en el Barrio de Carboneras en el Municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 20 de febrero del 2023, cuando los dos viciosos fueron ultimados a balazos en el interior de una vivienda que los vecinos identificaban como un picadero.
En la versión de los testigos hablaron de dos personas, un hombre y una mujer que viajaban en una moto y los cuales ingresaron al inmueble empuñando armas de fuego con los que consumaron el doble homicidio.
A partir de ese momento se comenzó con un proceso de investigación que llevó a las autoridades a dar seguimiento a través de las cámaras del C5 y pudieron establecer el paradero de JESÚS quien se ocultaba en un Anexo en el Municipio de San Francisco de los Romo.
En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, aseguró que tenían detenidos a dos personas, un hombre y una mujer; pero en el caso de la mujer identificada como VANESSA, ésta fue puesta en libertad al acreditarse que no tuvo participación en el homicidio, pero si fue pieza clave en la investigación.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.