Pasará 34 años en prisión por ultrajar a su hijastra que tenía solo 5 años
Un Juez impuso una sentencia condenatoria en contra de un pervertido sujeto acusado de haber mancillado a su hijastra durante 5 largos años, hasta que la menor finalmente reveló a su madre lo que estaba sucediendo.
Se trata de PABLO ADRIÁN DELGADO BECERRA quien fue encontrado culpable por los delitos de VIOLACIÓN, VIOLACIÓN EQUIPARADA y ATENTADOS AL PUDOR.
Por cada uno de los delitos, el Juez impuso una sentencia y el cúmulo de ellas alcanzó los 34 años en prisión
Las investigaciones revelaron que en el año 2013, la mamá de la niña conoció a Pablo Adrián y decidió que formarían una pareja y vivirían bajo un mismo techo. Para entonces la víctima contaba con 5 años de edad.
Aprovechado algunos momentos en los que se quedaba solo con la menor, Pablo realizaba todo tipo de atrocidades y amenazaba a la niña para que no dijera nada a su madre.
Las agresiones fueron cada vez más violentas y se prolongaron desde el 2013 hasta el 2018 cuando la niña cumplió 10 años de edad y su grado de consciencia de lo que estaba sufriendo, la llevó finalmente a decirle a su madre las agresiones que Pablo Adrián realizaba con ella.
La madre de familia al enterarse lo que su hija vivió durante 5 largos años, presentó inmediatamente una denuncia formal ante las autoridades ministeriales en espera de que el agresor de su hija fuera capturado y así sucedió.
Finalmente el Juez que conoció del asunto, determinó que Pablo Adrián era culpable de los delitos que se le imputaban y lo condenó a pasar 34 años en prisión.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.