Persecución de asaltante los lleva a una casa en la que guardaban 100 kilos de marihuana
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron de manera circunstancial el aseguramiento de aproximadamente 100 kilos de marihuana que estaban almacenados en el interior de un domicilio ubicado sobre Av Constitución en el Fracc Pozo Bravo.
El aseguramiento fue como resultado de una persecución que estaban realizando en contra de un asaltante que acababa de cometer un robo con violencia en una tienda OXXO de la zona.
Los uniformados le dieron alcance cuando intentaba meterse a la finca marcada con el 643 de Av Constitución esquina con la calle Pozo de la Hacienda del Fracc Pozo Bravo.
En el lugar, los uniformados detectaron un fuerte olor a marihuana y confirmaron que en el interior del inmueble se almacenaban diferentes paquetes que contenían la droga que arrojó un peso aproximado a los 100 kilos.
Tras la detención y el descubrimiento de la cantidad de droga, los uniformados pidieron apoyo con más unidades para resguardar y brindar protección perimetral mientras se notificaba a la FGE para que encabezaran las investigaciones.
Mientras se desarrollaba el operativo, una mujer llegó al lugar gritando que esa era su casa y preguntando por qué había policías en el interior. La mujer, fue detenido y abordada en un patrulla para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.