Pervertido interceptó y manoseó a una joven que caminaba por el Barrio de la Salud

Cuando la víctima intentó defenderse, el cobarde sacó una navaja y la alcanzó a lesionar

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que interceptó a una joven para hacerle tocamientos obscenos y cuando la víctima intentó defenderse, el cobarde utilizó una navaja para lesionarla y darse a la fuga.

Se trata de FRANCISCO JAVIER de 42 años de edad, quien tras ser detenido, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en donde enfrenta cargos por los delitos de LESIONES DOLOSAS y ATENTADOS AL PUDOR.

La detención se llevó a cabo en la calle Soledad, esquina con la calle Prolongación San Miguel, en el Barrio la Salud; luego de que el sujeto fuera denunciado por una joven de 25 años de edad, quien detalló a los oficiales que había sido víctima de tocamientos, lesiones y amenazas mientras caminaba por la Avenida Paseo de la Cruz.

Tras proporcionar la media filiación del presunto agresor, los oficiales realizaron un operativo en calles y avenidas de esa zona, ubicando al sospechoso que fue sometido a una revisión preventiva en donde se le encontró una punta metálica con la cual habría cometido el delito.

Tras confirmar que se tratada del agresor, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Sección

Keywords

Pervertido, Violador, Navaja, Tocamientos

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Pervertido detenido

Editor Redacción

Desactivado