A pesar de su corta edad ya es todo un ladrón domiciliario
Un sujeto que se metió a robar en un domicilio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual le fueron aseguradas dos sillas, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Fue a las 13:30 horas cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, cuando en determinado momento al llegar al cruce de la avenida Zapotlán del Rey y Culhuacán, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba dos sillas de jardín.
Por lo cual llevaron a cabo su detención y al cuestionarlo sobre el origen de las sillas, terminó por reconocer que las había sustraído de una casa que se encuentra a unas calles de distancia, por lo q fue fueron en búsqueda del afectado de nombre José de Jesús, quien reconoció sus pertenencias e indicó que interpondría la denuncia en contra del detenido.
Por tal motivo, procedieron a trasladar a quien dio llamarse Fernando, de 23 años, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.