Policía de la FG del Estado es señalado por riña y disparos en un bar clandestino de Cosío

Una riña en un bar clandestino terminó en escándalo y detonaciones de arma de fuego la noche de este domingo en la cabecera municipal de Cosío, cuando un presunto agente de la Fiscalía General del Estado realizó disparos en plena vía pública antes de huir.
El incidente se registró alrededor de las 21:00 horas en el establecimiento conocido como “Los Serna”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Zona Centro. Vecinos reportaron al 911 una fuerte pelea dentro del local; poco después, un hombre identificado como Dorian Tachas, presuntamente elemento de una corporación policial, salió del lugar y efectuó al menos siete disparos con un arma larga, presuntamente la de cargo hacia la calle, para luego escapar por una terracería.
En respuesta, elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acudieron al sitio, donde confirmaron que no había personas lesionadas y que el responsable ya había huido.
Personal de Reglamentos del Municipio clausuró el bar tras constatar que operaba de forma clandestina. En el lugar, peritos aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga como parte de la investigación.
-
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.