Policía Vial se defiende. “La mujer no estaba adentro cuando mandé soldar la reja”

Será clave la declaración del soldador para comprobar la Privación Ilegal de la Libertad o bien, una falsa acusación de la mujer

El Policía Vial que ha sido acusado de haber dejado encerrada a su esposa tras soldar la reja que da a la calle rindió su declaración en la audiencia inicial ante un Juez y, con ello, ha colocado en el debate la posibilidad de convertirse en víctima de un acto perverso, presuntamente orquestado por su esposa.

SERGIO alias “El Cholo” se encuentra actualmente recluido en el CERESO, donde enfrenta dos cargos muy delicados. El primero de ellos por VIOLENCIA FAMILIAR y el segundo por el delito de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, en agravio de su esposa MARTHA, de 46 años.

El caso fue reportado el pasado lunes 19 de enero, cuando las autoridades fueron notificadas de que una mujer pedía ayuda al haber quedado encerrada en su propia casa, debido a que su esposo había mandado soldar la reja.

Elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos Municipales, se trasladaron al inmueble ubicado en la calle José Guerra Palos, del Guadalupe Peralta, y liberaron a la mujer, quien posteriormente presentó una denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

El Policía Vial fue detenido mediante orden de aprehensión y trasladado al CERESO, a disposición de un Juez, donde rindió su declaración. Fue en ese momento cuando la historia dio un giro inesperado que aún está por confirmarse.

SERGIO alias “El Cholo” declaró que confirmó que su esposa le era infiel y que, cegado por el coraje, decidió impedir que ella pudiera entrar nuevamente a su hogar. Para ello, contrató los servicios de un soldador para que sellara la puerta y la mujer no pudiera ingresar, aun cuando contara con llaves.

Asegura que la mujer no se encontraba dentro de la casa y que más tarde se enteró de que presuntamente se brincó la barda a través de la casa de una vecina y, ya en el interior, comenzó a gritar que la habían dejado encerrada, con la intención de culpar al uniformado.

Este jueves ha sido citado a comparecer el soldador, cuya declaración será clave para determinar si, al momento de sellar la reja, la mujer se encontraba en el interior del domicilio o no.

Su testimonio permitirá esclarecer si existió un delito por parte del Policía Vial o si se trató de un acto perverso por parte de la mujer al haber inventado esa versión.

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Sección

Keywords

Policía Vial, Declaración, Trampa, Encerrada, Patrulla 790

Balazo

¿Victima?

Título SEO

Policía Vial se defiende. “La mujer no estaba adentro cuando mandé soldar la reja”

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado