Policías Ministeriales fueron sorprendidos por Estatales vendiendo droga
Dos elementos de la Policía Ministerial fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal al ser detectados vendiendo droga en las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio.
Los agentes RAÚL y PALACIOS fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal en donde enfrentan cargos por delitos contra la salud al ser detectados en posesión de 60 gramos de droga cristal.
La captura ocurrió cerca de las 13:00 hrs de este martes cuando elementos de la Policía Estatal daban seguimiento a una investigación de venta de droga en la citada zona.
En su patrullaje detectaron un vehículo que coincidía con las características de la unidad señalada en los reportes, pero al mismo tiempo se percataron que era un vehículo cuyas placas estaban asignadas a una patrulla de la Policía Ministerial.
Al intervenir a los ocupantes de dicha patrulla, los estatales confirmaron que tenían en su poder droga granulada que resultó ser cristal.
Los dos agentes ministeriales intentaron evitar la detención bajo el argumento que estaban encabezando una investigación, pero no pudieron explicar la posesión de la droga.
Al entablar comunicación con la FGE, se confirmó que no había ninguna investigación asignada a los dos agentes y mucho menos, una investigación que implicara tener envoltorios de droga.
Por lo anterior, los dos agentes ministeriales, la droga y el propio vehículo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación en contra de sus propios compañeros.