Policías Viales le abren el paso a un taxi que trasladaba a una mujer con amenaza de aborto

La pasajera tenía tan solo 5 meses de embarazo pero presentaba un fuerte dolor abdominal

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes fueron factor clave para que un taxi llegara en pocos minutos desde Jesús María hasta el Hospital de la Mujer ya que le fueron abriendo paso a la unidad de alquiler que trasladaba a una pasajera embarazada con amenaza de aborto.

Los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre Av Aguascalientes y fueron interceptados por el conductor del auto de alquiler número económico 3160 identificado como JORGE de 36 años de edad.

El taxista les pidió el apoyo para abrirle el paso, debido a que trasladaba desde la comunidad de La Biznaga, del municipio de Jesús María, a una joven mujer de nombre MARIANA GUADALUPE de 19 años de edad que presentaba un fuerte dolor abdominal, manifestando que se encuentra embarazada con 5 meses de gestación.

Por lo anterior, de inmediato los uniformados de Policía Vial a bordo de la unidad 506-B2 procedieron a abrirle paso al auto de alquiler sobre Avenida Aguascalientes, para posteriormente ingresar por calle Chichen-Itza hacia Avenida Siglo XXI rumbo al Hospital de la Mujer.

Una vez que ingresaron al nosocomio, procedieron a ingresar a Mariana Guadalupe al área de urgencias en donde ya era esperada por médicos del lugar.

Sección

Keywords

Traslado, Embarazada, Taxi, Jesús María

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Abren paso a taxi

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado