Quería abrir la llave del tanque de gas y prender fuego a la casa con su familia dentro

Gracias a los reportes de los vecinos, llegaron Policías Estatales para evitar una tragedia

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de llevar acabo la detención de un sujeto señalado como responsable de agresiones en contra de su esposa y de intentar abrir la llave de un tanque de gas para prenderle fuego a la casa con su familia en el interior.

El detenido responde al nombre de EVERARDO de 26 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer debido a que la afectada decidió que iba a interponer una denuncia formal en su contra.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 hrs cuando a través del servicio de emergencia 911 comenzó a reportarse un hecho de violencia familiar por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a un domicilio en la calle Las Rosas de la comunidad de Molinos en el Municipio de Asientos.

En el lugar fueron recibidos por la señora NAYELI GUADALUPE de 29 años de edad quien informó a las autoridades que momentos antes, su pareja, identificado como Everardo, había comenzado a agredirla física y verbalmente, al grado de intentar abrir el tanque de gas para prender fuego a su casa y en el interior se encontraba su familia.

El sospechoso fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres, en donde se resolverá su situación jurídica.

Sección

Keywords

Gas, Agresión, Molinos, Asientos, Patrulla 790

Balazo

Desquiciado

Título SEO

Quería abrir la llave del tanque de gas y prender fuego a la casa con su familia dentro

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado