Recuperan 4 autos robados en distintos puntos de la ciudad

autos

En las últimas 72 horas, Policías Municipales de Aguascalientes de los Destacamentos Insurgentes y Morelos; así como del grupo motorizado “Centauros” al encontrarse realizando sus recorridos de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad, lograron recuperar cuatro vehículos que contaban con reporte de robo; dos motocicletas y dos automóviles, en distintos puntos de la ciudad. 

La primera motocicleta, fue localizada en la calle Ajedrecistas del Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, siendo ésta en color azul con negro, con placas de circulación 23CJJ5 del estado de Aguascalientes. La segunda motocicleta se trataba de una tipo motoneta, modelo 2021, con placas de circulación 50AJP9 de color rojo con negro, misma que fue localizada sobre la calle Gerardo Murillo en la Colonia José López Portillo.

Uno de los automóviles recuperados, se trataba de un Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2005 con placas de circulación SSG1278, mismo que fue recuperado en Av. Paseo Loma de la Sur esquina con Av. San Sebastián en el Fraccionamiento Paseo Lomas del Sur. El segundo vehículo recuperado; fue localizado en Av. Siglo XXI esquina con calle 30 de septiembre en el Fraccionamiento Morelos I, siendo un SEAT IBIZA en color blanco con placas de circulación AFT175B del estado de Aguascalientes. Mismo que fue recuperado tan solo unos minutos después de su reporte. 

Finalmente, los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde permanecerán bajo resguardo para su entrega previa acreditación legal de la propiedad.

Sección

Keywords

recuperan,autos,4,reporte,robo

Balazo

Recuperan

Título SEO

Recuperan 4 autos robados en distintos puntos de la ciudad

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado