Resultó con quemaduras tras incendiarse su domicilio
Fue a las 22:00 horas cuando se activaron los cuerpos e emergencia donde reportaban que en la calle Alaman #408 en la colonia del Carmen se estaba suscitando un incendio dentro de una vivienda por lo que las unidades se trasladaron al lugar.
Al arribar los vulcanos observaron que el incendio se había generado en una de las habitaciones por lo que se comenzó a realizar las maniobras para controlar y sofocar las llamas, después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad resultando con daños materiales una televisión, ropa varia, así como las paredes y techos producto de la radiación.
En el lugar fue atendido por un paramédico bombero Hermina de 60 años de edad a quien la diagnosticaron policontundida sin ameritar un traslado algún nosocomio y Paloma de 41 años de edad la cual presentaba crisis nerviosa.
En el lugares estuvo presente el propietario del lugar Jesús de 74 años de edad quien comentó a oficiales de Protección Civil y policias municipales que desconocía las probables causas que pudo haber provocado el siniestro, dejando los bomberos el lugar sin riesgo.