Riña callejera termina en homicidio dentro de una cenaduría en Pabellón de Arteaga
Un joven de 23 años de edad fue asesinado tras ser atacado con arma blanca en diferentes partes del cuero a manos de un sujeto que por el momento se mantiene prófugo de la justicia, aunque hay varias personas que lo identifican plenamente.
La víctima mortal, fue identificado como OCTAVIO PADILLA CONTRERAS quien contaba con 23 años y tuvo su último domicilio en la Colonia Plutarco Elías Calles en Pabellón de Arteaga.
Del agresor, por el momento no ha trascendido públicamente su identidad, pero ya está identificado toda vez que varias personas lo conocen por ser vecino del mismo municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hechos ocurrieron este domingo a la 01:30 de la madrugada en el interior de una cenaduría ubicada en la calle Héroico Colegio Militar en la Colonia 5 de Mayo en Pabellón de Arteaga.
Una sobrina del ahora occiso, fue la encargada de dar a conocer los detalles de cómo ocurrió el homicidio.
Indicó que minutos antes, un grupo de amigos y familiares estaban reunidos en la calle Manuel Buenrostro y estaban consumiendo bebidas embriagantes; agregó que cerca de la 01:00 de la madrugada decidieron ir a una tienda de conveniencia para comprar más botana y algunas bebidas.
En su traslado, un ex cuñado de nombre Ángel observó a la distancia a otro grupo de personas con las que al parecer ya tenía conflicto de tiempo atrás y comenzó a insultarlos y aquellos respondieron la agresión.
Agregó que Ángel sacó un objeto con punta para amedrentar a los oponentes, pero uno de ellos sacó una navaja y con ello dio inicio la riña.
En el caso de Octavio, decidió esconderse en una cenaduría para ponerse a salvo, pero al agresor no le importó que hubiera trabajadores y gente cenando y a pesar de ello fue en su persecución, ingresó al restaurante y lo atacó.