Riña entre pandrosos alcanzó la caseta de vigilancia de Residencial Ambrosía
Desadaptados que estaban armados con machetes, protagonizaron una riña a las puertas del Residencial Ambrosía cuando los vigilantes intentaron impedir su acceso al coto.
Los rijosos perseguían a dos que se metieron al residencial para esconderse, pero cuando los vigilantes intentaron intervenir, fueron objeto de agresiones e incluso daños en la caseta de vigilancia.
Lamentablemente para cuando llegaron las autoridades al lugar, ya no pudieron detener a los involucrados toda vez que se dieron a la fuga de ese sitio.
La escena violenta de los malandros fue captadas por las cámaras de seguridad del lugar, y los habitantes del coto decidieron hacerlas públicas con la intención de poderlos identificar y hacerlos responsables de lo que provocaron.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando dos grupos de malandros peleaban en vía pública, pero dos de los involucrados pensaron en esconderse en el residencial al que ingresaron sin autorización, pensando que ahí estarían seguros.
Sus rivales fueron en su persecución y cuando los vigilantes se dieron cuenta que la riña iba a continuar en el interior, los quisieron contener, pero ello les valió haber sido atacados por los inadaptados.