Rompió los cristales de su propia casa porque se enojó con su papá
Por el probable delito de daños a la propiedad privada y luego de que su propio padre lo denunciara, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de José Miguel “N”, de 20 años de edad, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura.
El reporte se recibió esta mañana en el C4 Municipal de Aguascalientes en donde se informaba que en la casa marcada con el número 125 de la Calle Níspero en el fraccionamiento Natura se estaba registrando un caso de violencia de género, por lo anterior al lugar se trasladaron de inmediato oficiales del Destacamento Terán Norte.
De acuerdo con la versión del afectado, una persona del sexo masculino de 53 años de edad y quien se identificó como padre del presunto responsable, el joven notablemente agresivo rompió algunos cristales de su domicilio tras una discusión familiar. Por lo anterior indico que procedería con la querella en su contra y solicitó su detención.
El detenido José Miguel “N”, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.