Salió a buscar trabajo y no ha regresado a casa

La familia ha sufrido intentos de extorsión de gente que quiere sacar provecho de su angustia

Una menor de tan solo 17 años de edad ha cumplido más de 24 horas fuera de su hogar sin que la familia tenga noticias de ella, por lo que tras dar parte a las autoridades, estos ya emitieron una ALERTA AMBER y trabajan para dar con el paradero de la jovencita.

Se trata de KARLA AIDEE CORNEJO CALVILLO quien salió la mañana de este martes de su domicilio en Lomas de Jesús María con dirección a un Gimnasio en Maravillas para sostener una entrevista de trabajo.

Al paso de las horas, su familia comenzó a preocuparse por ella y la crisis nerviosa llegó a un nivel máximo cuando no pudieron sostener una llamada a su celular porque estaba apagado, sus redes sociales desactivadas y el whatsApp fuera de línea.

La familia de Karla acudió a la FGE para presentar un reporte de persona desaparecida y las autoridades comenzaron con el proceso de búsqueda y difundieron la Alerta Amber.

En entrevista para el programa de radio Patrulla 790, la hermana de Karla Aidee señaló que la menor no tenía motivos para salirse de casa, que no hubo ningún problema o situación que provocara su ausencia

Agregó que fueron a verificar a un Gimnasio para saber si Karla llegó a la entrevista o no, pero en dicho lugar les contestaron que no estaban contratando personal. Lamentablemente la familia no tenía información precisa de qué gimnasio era al que acudiría Karla.

Finalmente la hermana lanzó una petición de ayuda a la población en general para dar con el paradero de Karla y que regrese con bien a su casa.

Cualquier información se agradecerá a los números 800 00 854 00 y 449 478 2800

Sección

Keywords

Desaparecida, Alerta Amber, Karla Aidee, Patrulla 790

Balazo

Desaparecida

Título SEO

Salió a buscar trabajo y no ha regresado a casa

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado