Se atravesó al paso de un auto y fue embestido en su camioneta

Se atravesó al paso de un auto y fue embestido en su camioneta

Se trata de OSCAR AROCHA HUERTA de 39 años de edad, quien viajaba en una camioneta Chevrolet Chevy en color gris, y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

El otro vehículo involucrado es un Nissan March en color rojo en donde viajaba como conductor JUAN ROBERTO MACÍAS RAMÍREZ de 54 años de edad y vecino de Pintores Mexicanos.

El fuerte choque ocurrió a las 21:10 hrs de este sábado en Av Siglo XXI y la calle Unidad Nacional del Fracc Montebello Della Stanza.

La camioneta se desplazaba por Siglo XXI en sentido de circulación de poniente a oriente y al llegar al retorno que permite la entrada a Montebello Della Stanza, su conductor comienza una maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución y se atraviesa al paso preferencial que llevaba el March, cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto.

El March golpeó con su parte frontal el costado derecho de la camioneta, lo que provocó severas lesiones en el conductor que realizó la maniobra sin precaución

Etiquetas
Sección

Keywords

Accidente