Se bajó del YOVOY pero olvidó a su niño de 7 años que se quedó el camión hasta llegar a la terminal

Para no dar la cara y por vergüenza, mandó a su esposa por el niño a Trabajo Social en el C4

Un hombre que viajaba en compañía de su hijo de tan solo 7 años de edad en un camión urbano, se bajó de la unidad de transporte público, pero se le olvidó que iba acompañado y siguió con su día normal, mientras que el niño siguió en el camión hasta llegar a la terminal.

Cuando el chofer se dio cuenta de ello, llamó a los servicios de emergencia y les entregó el menor a la Policía Municipal y esto lo canalizaron al área de Trabajo Social en el C4 en espera de que apareciera el olvidadizo papá, pero en lugar de él apareció la mamá.

Fue minutos después de las 22:00 horas de este sábado cuando Policías Municipales atendieron el reporte que se recibió de la terminal ubicada en la colonia Insurgentes, en el que se informaba que tenían resguardado a un menor de 7 años de edad, el cual manifestaba tener su domicilio en el fraccionamiento La Ribera.

A su arribo, se entrevistaron con JUAN CARLOS de 26 años de edad, mismo que dijo ser el chofer del camión urbano YoVoy número económico 1804, el cual manifestó que vio que el niño abordó la unidad en el fraccionamiento La Ribera junto con un adulto, desconociendo el lugar en que descendió dicha persona olvidando al niño que dijo responde al nombre de YABET.

Finalmente, los policías preventivos procedieron a abordar al niño a la unidad policial para trasladarlo al área de Trabajo Social en la Dirección de Juzgados Cívicos, en dónde fue ingresado sano y salvo.

Posteriormente arribó a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes la madre del menor, quien dijo responder al nombre de ERIKA, luego de confirmarse el parentesco del niño y de la mujer procedieron a hacer la entrega del infante a su progenitora.

Sección

Keywords

YOVOY, Niño, Olvidado, Terminal, Ribera

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Olvidó a su hijo en el camión

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado