Se consuma el homicidio del que fue baleado en Canal Interceptor y Aglaya
Un hombre que viajaba en un vehículo de 3 llantas, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a “quemarropa” y le provocaron un par de heridas que más tarde le costaron la vida cuando recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Se trata de ANSELMO LAUREANO RODRIGUEZ quien contaba con 35 años de edad, era originario de Sinaloa pero radicado en Aguascalientes desde hacía algunos años. Era propietario de un negocio dedicado a la instalación de polarizados en la Colonia Constitución.
La agresión ocurrió a las 13:40 hrs de este martes sobre Canal Interceptor casi esquina con Aglaya en el Fracc Las Hadas, a tan solo unos metros de distancia de las vías del tren.
El ahora occiso viajaba en un vehículo Polaris Slingshot en compañía de una mujer y detuvo su marcha porque se formó una fila ante el paso del tren.
Antes de que pudiera reanudar marcha, un Honda City se le emparejó y un sujeto descendió de la unidad y le disparó hasta en 3 ocasiones. Uno de los impactos hizo blanco en la cabeza y el otro a la altura del pecho.
Los agresores se dieron a la fuga del lugar, mientras que los testigos comenzaron con las llamadas a los números de emergencia para pedir ayuda en favor del conductor que acababa de ser atacado a balazos.
Policías y Paramédicos llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que milagrosamente Anselmo todavía tenía signos de vida, por lo que fue abordado de urgencia a la ambulancia y trasladado en estado crítico a las instalaciones del Hospital Hidalgo en donde más tarde se confirmó su deceso.
En el caso de los agresores, dejaron abandonado el auto que utilizaron en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Tomas Medina Ugarte de la Colonia Gremial.
Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores del homicidio y los motivos por los cuáles le quitaron la vida.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.