Se consuma homicidio de un hombre de 52 años que recibió un balazo en el cuello

Luego de 23 días hospitalizado, falleció cuando era atendido en las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS

Un hombre de 52 años falleció en las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS a consecuencia de un disparo que sufrió a la altura del cuello, situación que lo mantuvo encamado durante 23 días.

El homicidio se consumó en la persona de RUTILIO ACOSTA CAMPOS de 52 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Juan Escutia de la Comunidad de Jaltomate en el Municipio de Aguascalientes.

Los hechos que hoy le han costado la vida ocurrieron el pasado 13 de agosto de este año a las 21:20 hrs frente a su domicilio en Jaltomate.

Familiares refieren que en esa fecha, Rutilio y uno de sus hijos se encontraban a las puertas de su casa platicando, cuando repentinamente apareció una camioneta en color negro con 3 sujetos a bordo y los cuales, sin decir una sola palabra dispararon en contra de su hijo y posteriormente en contra del ahora occiso a quien lesionaron entre el cuello y la barbilla.

Vale la pena mencionar que en todo momento Rutilio se mantuvo consciente y estable. Incluso, por su propio pie se subió a la ambulancia y les platicó a los paramédicos lo que había ocurrido.

Fue ingresado al Hospital sin que su caso fuera clasificado como grave, sin embargo, su estado de salud comenzó a agravar hasta que éste martes a las 16:15 hrs fue reportado por personal del nosocomio que había fallecido.

Sección

Keywords

Homicidio, Balazo, Jaltomate, Patrulla 790

Balazo

Homicidio

Título SEO

Se consuma homicidio de un hombre de 52 años que recibió un balazo en el cuello

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado