Se consumó el homicidio de uno de los baleados tras la riña entre vecinos de Ojocaliente

Una de las víctimas agredido a balazos tras una riña ocurrida en calles del Ojocaliente III, perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Zona número 2 del IMSS consumándose así el homicidio.
Se trata de JULIO CÉSAR ALMANZA OSORIO de 44 años de edad falleció a consecuencia de una gran hemorragia que presentó en el brazo izquierdo y que le daño dos importantes arterias.
El cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO en donde fue sometido a la necropsia de rigor, en tanto que los responsables de la agresión permanecen detenidos y ahora en espera de que se reclasifique el delito a HOMICIDIO DOLOSO.
Los agresores fueron identificados como JUAN de 49 años y UBALDO de 52 años de edad, ambos vecinos de la calle Loretito en el Fracc Ojocaliente III.
Los hechos que los tienen tras las rejas ocurrieron a las 14:10 hrs de éste lunes cuando vecinos de la citada calle reportaron que se estaban escuchando disparos y que había personas heridas.
A la llegada de los uniformados detectaron a dos sujetos empuñando un arma corta y un rifle, por lo que procedieron a su aseguramiento.
A la distancia, confirmaron que había dos personas heridas por disparo de arma de fuego y éstos fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde cerca de las 11:00 de la mañana de este martes se reportó el deceso de Julio César.
Hasta el momento se desconoce cuál fue le verdadero motivo de la agresión y solo ha trascendido que ambas familias tenían conflictos desde años atrás.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.