Se dio un balazo en el tobillo al manipular una pistola calibre 380
Un hombre de 33 años de edad se dio un balazo en el tobillo al intentar abastecer de cartuchos útiles una pistola calibre 380, la cual iba a utilizar para celebrar con disparos la llegada del año nuevo.
El lesionado se llama JUAN ALBERTO y el cual fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Fue cerca de las 23:30 horas de este domingo cuando en el Servicio de Emergencias 911 se recibió una llamada en la cual se reportaba a una persona lesionada con un arma de fuego, por lo cual se requería una rápida atención.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la calle 20 de Noviembre e Independencia de México de la comunidad de Jaltomate y al llegar, fueron recibidos por Ana Paulina de 35 años quien trasladaba en un auto a Juan Alberto de 33 años.
Dijo que éste se encontraba manipulando un arma de fuego tipo pistola en calibre 380, la cual, al apuntar hacia abajo para cargarla nuevamente, se disparó, lo que le provocó una lesión el tobillo derecho.
Finalmente y en cuestión de minutos, pudo llegar al nosocomio referido en el cual pudo recibir atención médica, en donde agradecieron la atención brindada por los policías estatales.