Se les murió un detenido en las celdas de la Policía Ministerial
Un hombre que fue detenido como resultado de un cateo encabezado por personal de la Policía Ministerial, falleció en las celdas de la Policía Ministerial tras sufrir severas convulsiones; y a pesar de que recibió los primeros auxilios, el personal ya no pudo hacer nada por evitar su deceso.
El detenido que falleció fue identificado como JULIO CÉSAR ROSALES FELICIANO de 32 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Chaparro”.
La FGE informó a través de una alerta que la persona fallecida, previo al ingreso a las celdas de la Policía Ministerial fue certificado por el departamento de medicina legal y no presentaba ninguna huella de violencia o golpe.
Agregan que en este momento se está realizando la necropsia que revelará las causas reales de su deceso.
La detención del “Chaparro” ocurrió tras un cateo que tuvo lugar este mediodía en un inmueble ubicado en la calle Celia María Martínez del Fracc Privadas de Guadalupe y en donde fueron aseguradas dos bolsas de plástico con 250 gramos de cristal.
Con carácter de extra oficial, se dice que el detenido se tragó varios envoltorios de droga para que no le fueron localizados y se agravara su situación legal. Tal acción le provocó una reacción y en consecuencia las convulsiones que acabaron con su vida.