Se les olvido ir por los niños a la escuela
Dos pequeños de tan solo 8 y 10 años de edad, se tuvieron que esperar más de 3 horas en su escuela primaria, debido a que ningún integrante de su familia fue por ellos a la hora de la salida.
Los pequeños tuvieron que ser entregados a elementos de la Policía Estatal y Municipales de Rincón de Romos para su resguardo, hasta en tanto aparecían sus familiares.
Los hechos fueron cerca de las 18:30 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la escuela Presidente Adolfo Ruiz Cortines, se encontraban dos hermanos solos, toda vez que sus familiares no habían pasado a recogerlos.
Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al plantel educativo, donde se entrevistaron con el director de la escuela, quien refirió que de forma recurrente los hermanos HÉCTOR y VÍCTOR de 8 y 10 años de edad respectivamente, tienen que esperar varias horas a que pasen por ellos.
Derivado de lo anterior, los policías abordaron a los menores a la patrulla para trasladarlos a la comandancia a fin de que estuvieran en un lugar seguro, donde quedaron a disposición de la Procuradora de la Defensa del Menor y La Familia quien se encargó de contactar la madre de los menores, de nombre ERIKA de 29 años de edad y entregarle a los menores luego de proporcionarle recomendaciones para el cuidado de los mismos.