Se les olvido ir por los niños a la escuela

Los menores de 8 y 10 años fueron entregados a Policías Estatales en Rincón de Romos para que buscaran a sus padres

Dos pequeños de tan solo 8 y 10 años de edad, se tuvieron que esperar más de 3 horas en su escuela primaria, debido a que ningún integrante de su familia fue por ellos a la hora de la salida.

Los pequeños tuvieron que ser entregados a elementos de la Policía Estatal y Municipales de Rincón de Romos para su resguardo, hasta en tanto aparecían sus familiares.

Los hechos fueron cerca de las 18:30 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de que en la escuela Presidente Adolfo Ruiz Cortines, se encontraban dos hermanos solos, toda vez que sus familiares no habían pasado a recogerlos.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al plantel educativo, donde se entrevistaron con el director de la escuela, quien refirió que de forma recurrente los hermanos HÉCTOR y VÍCTOR de 8 y 10 años de edad respectivamente, tienen que esperar varias horas a que pasen por ellos.

Derivado de lo anterior, los policías abordaron a los menores a la patrulla para trasladarlos a la comandancia a fin de que estuvieran en un lugar seguro, donde quedaron a disposición de la Procuradora de la Defensa del Menor y La Familia quien se encargó de contactar la madre de los menores, de nombre ERIKA de 29 años de edad y entregarle a los menores luego de proporcionarle recomendaciones para el cuidado de los mismos.

Sección

Keywords

Niños, Olvidados, Escuela, Primaria, Rincón de Romos

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Se les olvidaron los niños en la escuela

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado