Se queda en el CERESO el que asaltó una papelería en Real del Sol

Un Juez lo vinculó a proceso por el delito de Robo Calificado y le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada

El sujeto que utilizó un arma de fuego para encañonar a una jovencita de 15 años y consumar el asalto en una papelería en Real del Sol ya fue vinculado a proceso por el delito de ROBO CALIFICADO y el Juez que conoció del asunto, le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada.

Se trata de JOSÉ DE JESÚS SALADO NOLASCO quien cuenta en su haber con múltiples detenciones por robo en diferentes modalidades. Sus últimos dos ingresos al CERESO de Aguascalientes fueron el pasado 01 de octubre de 2021 cuando fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado al haber asaltado una tienda de abarrotes en el Guadalupe Peralta; y en enero del 2018 asaltó un negocio de venta de vinos y licores en el Fracc Ojocaliente.

La foto del rostro de José de Jesús comenzó a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp a manea de “cacería” para dar con su paradero tras haber encañonado a una menor de 15 años en una papelería en Real del Sol.

Sin embargo, fue la mañana del lunes 23 de octubre cuando el asaltante fue detenido en la zona centro de Encarnación de Díaz Jalisco tras haber asaltado a punta de pistola una farmacia atendida por una mujer.

Tras una breve persecución, el delincuente nacido en Aguascalientes fue interceptado cuando ingresaba a la Central Camionera de aquel Municipio.

Por motivos que se desconocen, los encargados de la farmacia decidieron no presentar una denuncia en su contra, por lo que las autoridades de Aguascalientes solicitaron la entrega del mismo, debido a que ya existía una orden de aprehensión en su contra.

Actualmente José de Jesús Salado Nolasco está en el CERESO y ahora solo resta que concluya el juicio en su contra para conocer la sentencia que deberá de enfrentar.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Asaltante, Papelería, Real del Sol, Farmacia, Patrulla 790

Balazo

Proceso

Título SEO

Se queda en el CERESO el que asaltó una papelería en Real del Sol

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado