Se queda en el CERESO el sujeto que torturó y amarró a su hijo de 7 años
El sujeto que ha sido señalado por la FGE como responsable de haberle dado brutales golpizas a su hijo de 7 años al que también dejaba amarrado a los muebles de la casa, ya fue vinculado a proceso y el Juez que conoció del asunto le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Se trata de HYRUM JAROM GARDA REYES de 34 años quien enfrenta los cargos de LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS y VIOLENCIA FAMILIAR en agravio no solo del niño de 7 años, sino también del hermanito de tan solo 4 años de edad.
Fue el pasado jueves 03 de noviembre cuando una vecina de la calle Faisán en el Fracc Casa Sólida, reportó a los servicios de emergencia que en una casa cercana se escuchaban los gritos de un niño que estaba siendo torturado.
A la llegada de personal de la FGE, ingresaron al inmueble y encontraron al pequeño de 7 años amarrado y visiblemente golpeado, por lo que procedieron a su rescate y a la detención del único adulto que estaba en casa y que resultó ser su papá.
En el proceso de investigación se logró conocer que la mamá recientemente ya no vivía con ellos y al parecer eso provocó una frustración en el esposo y la desquitaba con el niño de 7 años que era el más parecido a su esposa.
El Juez que resolvió la situación jurídica de dicho sujeto determinó fijar un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.