Se quedó dormido mientras conducía y se estrelló de frente contra un auto
Una mujer perdió la vida y dos hombres quedaron prensados y severamente lesionados, luego de que una camioneta fuera de control se estrellara de frente contra el auto en el que viajaban.
Las primeras investigaciones, revelan que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente se quedó dormido mientras conducía y por ella la camioneta invadió el carril contrario de circulación.
El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 09:00 de la mañana de este sábado en la carretera estatal 68 que conduce de Norias de Ojocaliente a la Comunidad de La Luz en El Llano.
La víctima mortal fue identificada como SANDRA PARGA ÁLVAREZ de 40 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de un auto Nissan Tsuru en color blanco y cuyo conductor fue identificado como RAFAEL HERRERA GUERRERO de 42 años que resultó gravemente herido al igual que el pasajero MANUEL de 16 años quien, al igual que su padre, quedó prensado de ambas piernas. Todos ellos originarios de la Comunidad de Santa Rosa en el Municipio de El Llano.
El otro vehículo involucrado era una camioneta Ford Explorer en color negro en donde viajaba como conductor JAIRO EVERARDO LÓPEZ SALAS de 26 años de edad y su acompañante ROGELIO TORRES PEDROZA de 28 años, éste último, fue el encargado se decirle a las autoridades ministeriales que su amigo se había quedado dormido mientras conducía.
Los indicios señalan que la camioneta se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal 68 y al salir de una curva prolongada a la izquierda, el conductor de la camioneta dejó de tener el control de la unidad y se proyectó al carril contrario de circulación.
Justo en ese momento iba circulando de oriente a poniente un Nissan Tsuru y cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto frontal.
Automovilistas que pasaron por el lugar al darse cuenta de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia y fueron Policías de El Llano y Policías Estatales los encargados de auxiliar a las víctimas y llevar a cabo la detención del responsable del accidente.