Se robaban la gasolina de los autos del estacionamiento a espaldas de la Presidencia Municipal

Tras un efectivo operativo de la Policía Municipal pudieron capturar a los responsables en flagrancia

Dos sujetos que durante varios días estuvieron ordeñando y robando la gasolina de los autos de servidores públicos del estacionamiento ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal, ya están detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales.

Se trata de ÉDGAR ALEJANDRO de 28 años e IRVIN AZAEL de 32 años de edad, ambos con domicilio en el Fracc Versalles y ambos también con antecedentes por delitos contra la salud.

La detención ocurrió en el mismo estacionamiento en donde consumaron varios robos y ocurrió tras un operativo encubierto para detectarlos en el momento en el que cometían el delito.

En fechas atrás, varios servidores públicos comenzaron a detectar que tenían menos gasolina de la que deberían tener en los tanques de sus autos.

Era tal la cantidad de afectados, que no había duda de que se estaban cometiendo robos con cierta frecuencia en agravio de los vehículos utilitarios y de los servidores públicos.

La Policía Municipal trabajó de manera encubierta para sorprender en flagrancia a los responsables del robo de gasolina y así sucedió la mañana de este viernes.

Los dos sospechosos fueron detenidos justo en el momento en el que se apoderaban de la gasolina de un vehículo utilitario.

_

Inscríbete al Medio Maratón Radiogrupo y celebra con nosotros 90 años uniendo generaciones.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Sección

Keywords

Gasolina, Plaza Patria, Ladrones, Patrulla 790

Balazo

Gasolina

Título SEO

Se robaban la gasolina de los autos del estacionamiento a espaldas de la Presidencia Municipal

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado