Se venció el gato hidráulico y el auto que reparaba le cayó encima

De milagro salvó la vida, pero tuvo que ser rescatado por sus propios familiares

Un hombre salvó a vida de milagro tras quedar aplastado por el auto que reparaba. Lo anterior, debido a que el gato hidráulico que sostenía la unidad se venció y dejó atrapado al hombre de 62 años de edad que tuvo que ser rescatado por sus propios familiares.

El reporte se recibió a las 05:50 hrs de la madrugada de este sábado en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 108 interior 36-A de la calle Hacienda Santoral del fraccionamiento Hacienda San Marcos, se encontraba una persona lesionada debido a que se había quedado atrapado bajo su vehículo.

Por lo anterior, de inmediato al lugar se trasladaron oficiales de Policía Vial de Aguascalientes así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima pero a la llegada de los uniformados, el lesionado identificado como ALEJANDRO de 52 años de edad, ya había sido rescatado por sus familiares.

Los policías viales procedieron a brindarle los primeros auxilios al herido que se encontraba minutos antes debajo de un vehículo marca Renault, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Finalmente, luego del arribo de los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja procedieron a la valoración del lesionado, determinando que la persona no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a algún hospital.

Sección

Keywords

Aplastado, Gato, Hacienda San Marcos

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Aplastado por su auto

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado