Segundo ejecutado de la noche ocurrió en VNSA
Un hombre de 30 años de edad que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas, fue ejecutado casi a las puertas del que fuera su último domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe.
Se trata de RUBEN ALEJANDRO VIDAL quien contaba con 30 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle María de Jesús González en VNSA.
Los hechos que le costaron la vida fueron reportados a las 23:15 hrs de este martes cuando vecinos de la citada calle comenzaron a llamar a los números de emergencia para informar que un hombre había sido atacado a balazos y ya no se movía.
Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del ISSEA se encargaron de llegar al lugar y confirmaron que había un hombre tirado en el piso boca abajo y que ya no tenía signos de vida.
Los primeros respondientes instalaron un cordón de seguridad para resguardar el lugar de los hechos mientras llegaban las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.
En el proceso de investigación, trascendió que sujetos que viajaban en un auto sedan en color negro, detectaron en la calle a Rubén Alejandro y al estar cerca de éste, le dispararon en al menos 2 ocasiones directo a la cabeza y se dieron a la fuga.
A pesar del operativo en el que estuvo presente la Guardia Nacional, Ejército Mexicano así como Policías Municipales, no se pudo dar con el paradero de los responsables de la ejecución.