Sicario que iba a consumar una ejecución terminó baleado
Un sicario que llegó en una moto a calles de la Colonia El Torito para consumar una ejecución, terminó con un balazo en la cabeza ya que su “objetivo” se le adelantó y comenzó a dispararle hasta dejarlo agonizando.
La historia del cazador que terminó cazado, ocurrió a las 19:40 hrs de este martes en el cruce que forman las calles 20 de Noviembre y Juan Escutia en la Colonia El Torito en el Municipio de Jesús María.
Las primeras investigaciones revelan que un sujeto que viajaba en moto y el cual fue identificado con el apodo de “EL PELÓN” llegó hasta calles de la Colonia El Torito en búsqueda de un sujeto apodado “EL CHUYÍN” y a quien pretendía ejecutar.
Todo parece indicar que “El Chuyín” ya se esperaba una agresión de este tipo y estaba armado, por lo que al ver la presencia del sicario, antes de que éste le pudiera disparar, “EL Chuyín” ya estaba descargando su arma de fuego en contra del sicario.
La escena fue observada por varias personas que primero corrieron para ponerse a salvo y posteriormente llamaron a los servicios de emergencia, lo que provocó una gran movilización policiaca en el lugar.
Sin embargo a la llegada de los policías, confirmaron que el baleado ya había sido trasladado en un auto particular al Centro de Salud en Jesús María, pero debido a que en ese sitio no iban a poder hacer nada por el tipo de heridas que presentaba, se pidió una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.
El estado de salud del sicario es reportado como muy grave, sin embargo los médicos están haciendo lo posible por estabilizarlo, ya que es de gran interés para la Policía Ministerial el poder obtener del paciente una declaración sobre la ejecución que pretendía consumar.
En el lugar de los hechos quedó abandonada la motocicleta que utilizó el sicario y también quedaron en el piso 9 casquillos para un arma de fuego calibre 9 mm.