Siete horas después fueron por su pequeño hijo al C-4

Los padres del niño dijeron que se quedaron dormidos y el pequeño aprovechó para salirse de casa

Ya aparecieron los papás del pequeño de casi dos años que fue detectado esta madrugada deambulando solo por calles de la Colonia Los Pericos al oriente de la ciudad, por lo que tras acreditar el parentesco, el niño les fue entregado.

Las respuestas a la entrevista que sostienen las autoridades con los padres, previo a entregarles el menor, no trascendió públicamente, solo se logró conocer que argumentaron que se habían quedado dormidos y al despertar el niño ya no estaba en casa.

Fue a las 03:00 de la madrugada de este lunes cuando un vecino de la Colonia Los Pericos publicó en su perfil en Facebook que había detectado a un pequeño de casi dos años de edad y pedía algún número de un comandante para pedir su intervención.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado y recibieron en resguardo al pequeño, que por su edad, no proporcionaba ningún dato para ubicar su domicilio y mucho menos a sus padres.

El menor fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, concretamente al área de Trabajo Social en donde esperaban la aparición de los padres y esto sucedió hasta las 10:00 de la mañana.

Sección

Keywords

Niño, Desaparecido, Padres

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Ya aparecieron los padres del niño

Editor Redacción

Desactivado