Sorprende la muerte a un adulto mayor en Calvillo
Un hombre de 67 años de edad perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante cuando caminaba a la orilla de la carretera federal que conecta Aguascalientes con Calvillo a la altura de la Comunidad Ojocaliente en aquel Municipio.
El ahora occiso fue identificado como ALEJANDRO ARANDA quien a la revisión que hicieron los paramédicos, confirmaron que no presentaba alguna huella de violencia.
Fue cerca de las 07:20 de la mañana de este jueves cuando a través del 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera federal se encontraba una hombre de edad avanzada, tirado e inconsciente, por lo cual, era requerida a la brevedad la presencia de los cuerpos de emergencia.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar del reporte, donde confirmaron que la persona referida no respondía a ningún estímulo, fueron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida presuntamente a causa de un infarto.
Cabe señalar que el médico tratante extendió el certificado de defunción, mientras que del cuerpo se hará cargo su hermano, de nombre GONZALO ARANDA de 65 años, habitante de Ojocaliente, Calvillo.