Sorprende la muerte a un hombre de 54 años en un campo de beisbol
Un hombre de 54 años de edad perdió la vida al sufrir un infarto fulminante cuando se encontraba en un campo de Beisbol que se ubica en el Municipio de Asientos, situación que generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Municipales y autoridades ministeriales para encabezar las diligencias del caso.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el campo de béisbol ubicado en la comunidad San Rafael de Ocampo, se encontraba una persona tirada e inconsciente.
Paramédicos del ISSEA certificaron que ya no contaba con signos de vida por lo que se ordenó que se instalara un cordón de seguridad y se notificara a las autoridades ministeriales.
El fallecido fue identificado como MANUEL GONZALEZ, de 54 años, vecino de la misma comunidad y el cual al parecer, falleció a consecuencia de un infarto fulminante.
Debido a que no había un médico tratante que extendiera el certificado de defunción, personal de Servicios Periciales se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO.