Su madre pensando lo peor, mientras que ella seguía en la fiesta con una amiga

Policías Estatales localizaron a una menor de 13 años reportada como desaparecida

Momentos de pesadilla fueron los que vivió una madre de familia luego de que durante varias horas no tuvo contacto con su hija a la que reportó como desaparecida a los números de emergencia y gracias a una oportuna intervención de la Policía Estatal, esta pudo ser localizada en plena fiesta con una amiga.

Fue una madre de familia, habitante del municipio de San José de Gracia, quien se comunicó al Servicio de Emergencia 911 para pedir ayuda, debido a que tenía varias horas sin saber de su hija PERLA GUADALUPE de 13 años de edad.

Agregó que su hija había salido a una reunión, sin embargo, no había llegado a dormir, por lo cual, se encontraba muy preocupada.

Conociendo sus características físicas y de vestimenta, los policías procedieron a recorrer las plazas y sitios públicos, asimismo, mediante el geo localizador del teléfono celular, se logró conocer que podría encontrarse en la comunidad La Secadora del municipio de Pabellón de Arteaga.

Con esa información, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia bajo el esquema de Mando Coordinado, se trasladaron a la zona referida y finalmente lograron localizar a la menor, la cual se encontraba con una amiga.

Finalmente, Perla Guadalupe fue llevada a su domicilio en San José de Gracia y entregada a su progenitora, quien agradeció el apoyo de los uniformados

Sección

Keywords

Desaparecida, SJG, Menor, Fiesta

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Localizan menor desaparecida

Editor Redacción

Desactivado