Subió por la fuerza a su pareja a un taxi… podría terminar en el CERESO

El pleito entre la pareja fue reportado por ciudadanos como el “levantón” de una mujer en un taxi

Un pleito entre una pareja podría derivar en la consignación al CERESO del hombre y enfrentar un cargo tan delicado como el de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD en agravio de la mujer.

Fueron elementos de la Policía Estatal, los encargados de llevar a cabo el aseguramiento de la pareja y de un tercero que viajaba en un taxi de Tabasco Zacatecas.

Los hechos fueron reportados la mañana de este lunes cuando ciudadanos reportaron haber observado el momento en el que un hombre subía a punta de golpes a una mujer a un taxi de Zacatecas y se retiraban del lugar.

La escena a todas luces similar a la de un “levantón” provocó la movilización de los uniformados y con el apoyo del helicóptero Fuerza 1 se logró detectar la unidad de alquiler en circulación por la 70 poniente salida a Calvillo.

Tras marcarle el alto al conductor del taxi, éste acató las indicaciones y frenó su marcha. Fue en ese momento cuando los uniformados procedieron al aseguramiento del chofer identificado como ALEJANDRO FABIÁN de 28 años de edad quien dijo que solo había sido contratado para hacer un traslado.

En la parte de atrás del taxi viajaba un sujeto identificado como RAFAEL de 28 años de edad y su pareja identificada como MARIA DEL CARMEN de 24 años.

La mujer explicó a los uniformados que había dado por terminada la relación con Rafael, y se vino a Aguascalientes para poner distancia de por medio, sin embargo, Rafael no estuvo de acuerdo con la ruptura y se trasladó desde Tabasco Zacatecas hasta esta ciudad para llevarla de regreso.

La mujer se negó a ello y al resistirse fue golpeada por Rafael quien la subió por la fuerza al taxi, lo que podría concluir con una denuncia en su contra por lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad.

Sección

Keywords

Levantón, Taxi, Zacatecas, pareja, Patrulla 790

Balazo

Privación Ilegal

Título SEO

Subió por la fuerza a su pareja a un taxi… podría terminar en el CERESO

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado