Sufrió una crisis convulsiva mientras trabajaba en la parte alta de una casa y sucedió la caída
Un joven de 25 años de edad, ha sido reportado como grave en las instalaciones de un hospital debido a las graves fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de una caída de más de 6 metros de altura.
Se trata de RICARDO quien fue auxiliado por paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y el cual fue trasladado a un nosocomio a bordo de una ambulancia municipal.
Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas cuando al Servicio de Emergencia 911 llegaron reportes, en los cuales informaban que una persona al realizar algunas actividades, en determinado momento había caído de aproximadamente 6 metros de altura, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos a un domicilio de la calle Refugio Reyes de La Purísima.
Tras la evaluación correspondiente, los técnicos de atención prehospitalaria, detectaron una inestabilidad en cadera, por lo cual le colocaron una faja pélvica para evitar una lesión mayor.
Finalmente, el paciente fue asegurado y abordado a una ambulancia de los servicios municipales de emergencias, en la cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad en donde su estado de salud se reporta grave.
Se sabe que Ricardo estaba en la azotea de una casa realizando algunas reparaciones, cuando sufrió una crisis convulsiva y al perder el control de su cuerpo, sucedió la caída de 6 metros hasta impactar la azotea de la casa del vecino quien fue el que se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a los números de emergencia.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa