Sus remordimientos lo hicieron confesar que asesinó a su novia hace 14 años

Ingresó con una crisis psicótica al HGZ 1 del IMSS y no dejaba de gritar que había asesinado a su novia en La Tomatina

Catorce años después de que una mujer fuera asesinada, mutilada y colocada en 6 bolsas de plástico en color negro que arrojaron en las inmediaciones de La Tomatina, la FGE ha logrado dar con el paradero del aberrante crimen y todo gracias a que sus remordimientos lo hicieron confesar lo que había hecho.

Se trata de JOSÉ EDUARDO GÓMEZ RODRIGUEZ quien fue localizado en su domicilio ubicado en el Palomino Dena y ahí mismo se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA, TRAICIÓN, BRUTAL FEROCIDAD y la RELACIÓN DE PAREJA.

La FGE lo ha señalado como responsable de haber asesinado a su novia identificada como LAURA XOCHITL SÁNCHEZ HERNÁNDEZ a quien asfixió y posteriormente seccionó en varias partes que colocó en 6 bolsas de plástico que fue a dejar en las inmediaciones de la Comunidad de La Tomatina en Jesús María.

Las investigaciones refieren que el crimen lo consumó el viernes 24 de septiembre de 2010, pero el cuerpo fue localizado hasta el 12 de octubre de ese mismo año.

La familia señaló que la última ocasión que la vieron con vida, ella había anunciado que iba a salir con su novio José Eduardo, pero después de esa cita, ya no volvieron a tener noticias de ella.

Tras el hallazgo de las bolsas de plástico y una vez que se confirmó que se trataban de los restos de Laura, se comenzó con todo un trabajo de investigación para dar con el paradero del responsable pero esto no sucedió.

Fue este martes cuando un paciente ingresó por el área de urgencias del HGZ 1 del IMSS con una crisis psicótica; en su delirio, el hombre gritaba una y otra vez que él había asesinado a su novia y que había arrojado el cuerpo en La Tomatina en el año 2010.

Personal de Trabajo Social notificó a la FGE sobre el descubrimiento, pero antes de que estos pudieran llegar, la mamá de José Eduardo se lo llevó de ese sitio a su casa en el Palomino Dena.

Personal de la FGE tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad y al revisar los registros de ingreso al IMSS pudieron tener toda la información para dar con el paradero de José Eduardo, quien fue capturado ayer mismo en el Palomino Dena.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Asesino, Tomatina, Mutilada, Patrulla 790

Balazo

Asesino

Título SEO

Sus remordimientos lo hicieron confesar que asesinó a su novia hace 14 años

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado