Tocaron a su puerta y al abrir lo ejecutaron a balazos
Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la Colona Ejidal en el Municipio de Jesús María, fue ejecutado a balazos a las puertas de su casa y de los sicarios solo se sabe que viajaban en un auto y en una moto y que lograron darse a la fuga del lugar.
La víctima mortal fue identificado como SIMÓN PÉREZ DE LA ROSA de 45 años quien se decía pepenador, pero los vecinos sabían que se dedicaba a actividades ilícitas principalmente en la venta de drogas.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 hrs de este lunes en una finca ubicada en la calle Juan de Montoro, entre las calles Vicente Guerrero y Francisco I Madero en la Colonia Ejidal en Jesús María.
Testigos aseguran haber observado la llegada de un auto particular y una motocicleta que se estacionaron enfrente de la casa del "Güero Botas" y uno de ellos se acercó a la puerta y tocó a la misma.
Cuando "El Güero Botas" abrió la puerta, tenía enfrente a un sicario que disparó en repetidas ocasiones a quemarropa y acto seguido se dio a la fuga del lugar.
Fueron los propios vecinos quienes se encargaron de llamar a los servicios de emergencia y notificar a las autoridades lo que había ocurrido.
A la llegada de los paramédicos, estos certificaron que Simón Pérez ya no presentaba signos de vida, por lo que se ordenó que se instalara un cordón de seguridad mientras se notificaba a las autoridades ministeriales.
Es importante mencionar que 3 dias atrás, la FGE había encabezado un cateo en una chatarrera ubicada exactamente a un costado de la casa en donde anoche ocurrió la ejecución.