Trabajador sufre descarga eléctrica en la azotea de un establecimiento
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron auxilio a una persona del sexo masculino, tras sufrir una descarga eléctrica y con ello algunas quemaduras en sus extremidades.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Avenida Paseo de la Asunción, esquina con Avenida Siglo XXI, cerca de las 12:00 horas del día.
Fue tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes que los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos. Ahí se encontraba quien dijo responder al nombre de JOSÉ GUADALUPE de 34 años de edad, recostado en el techo de un inmueble con lesiones eléctricas en ambas manos, abdomen anterior y en ambos pies.
Tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en código rojo, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba. Al parecer, fue derivado de algunas reparaciones caseras que sufrió la descarga eléctrica en la parte exterior de su domicilio.