Trabajador sufre un fuerte golpe en la cabeza tras caer de un andamio
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron atención prehospitalaria a un trabajador que sufrió una caída de aproximadamente dos metros de altura al encontrarse laborando en un andamio.
El reporte informaba que en la calle Julio Díaz Torre número 105 de Ciudad Industrial, al interior de la Bodega Primera Plus se había registrado la caída de un trabajador de aproximadamente dos metros por lo que se requería la presencia de paramédicos.
Los policías con conocimientos en emergencias médicas del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron al lugar, se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de JOSÉ de 25 años de edad, quien se encontraba consciente, algo desorientado y recostado en su lado izquierdo.
Fue él mismo quien les refirió que minutos antes se encontraba trabajando sobre un andamio, cuando resbaló y cayó al piso; desde una altura aproximada de dos metros.
Tras la exploración física, la persona presentaba una herida en la parte temporal izquierda de su cráneo, así como diversas lesiones en todo su cuerpo principalmente del lado izquierdo; además de un esguince de primer grado en el brazo derecho a la altura de su muñeca. Por lo que los paramédicos inmovilizaron su muñeca con un vendaje.
Se le recomendó al paciente asistencia a su servicio médico, manifestando que sería trasladado por sus medios con apoyo de sus compañeros al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.