Traía camionetón, pero era robado
En calles del fraccionamiento Cumbres, policías estatales del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Jeep Gladiator, el cual contaba con reporte de robo vigente en Estados Unidos, tanto el conductor, como la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los policías motorizados realizaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la avenida Siglo XXI, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Jeep Gladiator, color gris, modelo 2023, con placas de circulación del Estado de Alabama E.U.A., no respetó la luz roja del semáforo.
Por ello, los policías le marcaron el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso y continuó varios metros, hasta que decidió detenerse a la altura del boulevard Guadalupano.
En ese momento, los policías se aproximaron al Jeep, para indicarle al conductor que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad del Estado, por lo que, tras solicitarle sus documentos, procedieron a verificar sus datos en el C5i.
Fue así, que se confirmó que dicho vehículo había sido reportado como robado hace unos días en Houston, Texas, por lo que finalmente el conductor de nombre Moisés de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.