Traía una pistola y pretendía escapar a Zacatecas

armado

Siguen dando resultados los operativos de vigilancia ubicados en diversos puntos de acceso a la entidad, ya que un sujeto que llevaba un arma de fuego fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades federales.

A las 21:09 horas los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de observación policial ubicado en el entronque de las carreteras federal 71, que conduce a Luis Moya, Zacatecas; y estatal 63, que va a la cabecera municipal, a la altura de la comunidad de San Jacinto.

En determinado momento observaron a un sujeto que iba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual no portaba el casco de seguridad, motivo por el cual le marcaron el alto.

Dicho sujeto se negó a obedecer la indicación e intentó darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución, logrando detenerlo metros más adelante. En ese momento, quien dijo llamarse José Isabel, de 30 años, fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un arma de fuego calibre .22, con cinco cartuchos útiles, misma que fue asegurada.

Posteriormente, el inculpado, el arma y la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien resolverá su situación jurídica.

Sección

Keywords

detenido,sujeto,armado,rincón,zacatecano

Balazo

Arma

Título SEO

Traía una pistola y pretendía escapar a Zacatecas

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado