Tráiler de paquetería terminó incrustado en el camellón central de la 45 norte
Un tráiler que transportaba paquetería, terminó incrustado contra el camellón central de la 45 norte a la altura del entronque que conduce a la Comunidad de Palomas, dejando como saldo solo daños material y un gran caos vehicular por más de dos horas.
El accidente ocurrió a las 09:10 de la mañana de este viernes en la 45 norte a la altura del Municipio de Pabellón de Arteaga por donde se desplazaba el tráiler procedente de la Ciudad de Guadalajara y que tenía como destino la Ciudad de Monterrey.
Se trata de un trailer de la marca Volvo, 2007 con placas del servicio público federal de color blanco con rojo y era conducido por JOSAFAT BAUTISTA de 43 años de edad quien manifestó que venía circulando en condiciones normales de sur a norte y perdió el control debido a que se puso duro el volante.
La pesada unidad se salió de la superficie de rodamiento, continuando su marcha por el camellón central, derribando más de 50 mts de la barrera de protección y quedando con el tractor destruido.
No hubo personas lesionadas de gravedad, únicamente el chófer y su acompañante con golpes leves.
Las autoridades sospechan que lo que realmente le ocurrió al conductor fue que se quedó dormido mientras estaba detrás del volante de la pesada unidad.