Tras impactar el camellón, volcó y le cayó encima a otro vehículo en la 45 sur
Tres trabajadores resultaron lesionados y terminaron hospitalizados, luego de una aparatosa volcadura y posterior choque ocurrido esta mañana en la 45 sur a la altura de Vista Alegre; situación que provocó un gran caos vehicular en los carriles de circulación de sur a norte.
Los vehículos involucrados son un Nissan Versa en color blanco que era tripulado por un trabajador de la planta Nissan II que al momento de los hechos regresaba a su casa después de su jornada de trabajo y el cual resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.
El otro vehículo es un Dodge Neón en donde viajaban dos trabajadores de la embotelladora Coca Cola, que también resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, uno de ellos en condiciones delicadas y el otro solo para valoración.
Se sabe que los trabajadores de la embotelladora se dirigían a su trabajo en la planta que está ubicada en la Comunidad de Coyotes y se desplazaban por la 45 sur en sentido de circulación de norte a sur.
Debido al exceso de velocidad, al bajar del puente vehicular que se ubica frente a Jatco, el conductor del Neón pierde el control del volante y se proyecta contra el camellón central.
En una primera instancia impactó un poste de alumbrado público y el auto comenzó a dar volteretas y se proyectó contra los carriles de circulación contrarios por donde circulaba el Nissan Versa al que prácticamente le cayó encima.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados en el percance, que tras su valoración fueron canalizados a recibir atención médica a un hospital.