Tras incidente laboral, dejaron encerrado por una hora a un trabajador en una bodega
Elementos de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer acusados por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en agravio de un trabajador al que dejaron encerrado por una hora en el interior de una bodega.
Tras recibirse el reporte de que en el Centro Agropecuario Viñedos San Marcos, tenían retenida a una persona en contra de su voluntad, los policías municipales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con ERNESTO ISIDRO de 37 años de edad, quien indicó que dos personas lo habían encerrado cerca de una hora en una bodega, en contra de su voluntad.
Ante el señalamiento directo del afectado, los uniformados llevaron a cabo la detención de quienes dieron llamarse PABLO EMMANUEL de 42 años de edad y BLANCA de 54 años, mismos que al ser cuestionados indicaron que se trataba de un conflicto laboral, sin embargo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.
Por el momento se desconoce cuál es exactamente la relación que existe entre el ofendido y la pareja, y los motivos por los cuales éstos lo encerraron en la bodega.