Tras viejas rencillas, un joven de 19 años fue asesinado a machetazos
Un joven de 19 años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Hidalgo a consecuencia de varias heridas que sufrió con arma blanca en el pecho, producto de un ataque a manos de al menos 6 sujetos que lo interceptaron en calles del Ejido Salto de Ojocaliente.
El hoy occiso fue identificado como JUAN CARLOS PEDROZA ROQUE quien contaba con 19 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Isidro Calera en el Salto de Ojocaliente.
Los hechos que le costaron la vida ocurrieron la noche de este lunes en la calle Benito Juárez de la citada colonia.
Un testigo importante es el hermano de Juan Carlos identificado como RODOLFO de 35 años de edad quien declaró a las autoridades que los dos se encontraban “chachareando” en un contenedor de basura.
Repentinamente apareció una camioneta tipo Blazer con 6 sujetos a bordo y los cuales descendieron armados con machetes y cuchillas.
Entre los agresores, el testigo identifica a uno de apodo “El Topo” y otro más conocido como “El Pesta”.
El hermano del ahora occiso reconoce que Juan Carlos tenía viejas rencillas con varios de los ocupantes de la camioneta y los cuales lo atacaron en repetidas ocasiones con las armas blancas antes de darse a la fuga en la misma camioneta.
Juan Carlos fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en una ambulancia, pero horas más tarde se confirmó que lamentablemente había fallecido, consumándose así el homicidio.