Traslado en el “Fuerza 1” dio una nueva oportunidad de vida a un joven que se accidentó
Un joven de tan solo 21 años de edad que resultó gravemente herido al estrellar su veloz auto contra una palmera, fue trasladado desde Calvillo hasta el Hospital Hidalgo a bordo del “Fuerza 1” y en tan solo 7 minutos fue ingresado al quirófano, lo que le dio oportunidad de recibir atención oportuna y hoy la noticia es que ya fue dado de alta.
Se trata de JUAN LUIS quien el pasado 25 de Junio se accidentó en el Blvd. Felipe González de dicho municipio, cuando conducía a exceso de velocidad un Toyota Camry color gris que estrelló contra una palmera.
Por la magnitud del impacto, el conductor resultó gravemente herido y su vida corría peligro, por lo que en una primera instancia fue trasladado al Hospital General de Calvillo y posteriormente se programó el traslado en el helicóptero “Fuerza1” a las instalaciones del Hospital Hidalgo.
Ese trasladó que duró apenas 7 minutos, le dio a Juan Luis una nueva oportunidad de vida ya que recibió atención médica oportuna y especializada.
Este viernes la Secretaria de Seguridad Pública Estatal fue contactada por la familia de Juan Luis para dar a conocer la noticia de que éste ya había sido dado de alta y agradecieron el apoyo brindado en su momento.