A través del C5, fue detectado un vehículo con reporte de robo
Mediante los dispositivos tecnológicos que forman parte del C5i, fue detectada una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, la ubicaron y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 16:55 horas, personal del C5i, detectó que sobre la carretera federal 70, se desplazaba una camioneta Toyota RAV, modelo 2015, color plata, la cual cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México.
Dicha información, le fue proporcionada a los policías estatales y municipales de Calvillo, quienes se dieron a la tarea de ubicar la unidad, de manera que en la carretera federal 70 poniente, a la altura de la comunidad el Sauz, le marcaron el alto al conductor.
Tras confirmar que la camioneta presentaba alteraciones en el número de serie y que contaba con reporte de robo vigente, tanto el vehículo, como el conductor, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.